POLÍTICA DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el usuario dispone de catorce (14) días naturales para desistir de la compra del producto y/o servicio. Transcurrido dicho plazo, no se aceptarán devoluciones.

En el caso de anulación del pedido, si se informa al prestador antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío y de devolución del pedido.

En el caso de devolución de producto, si el motivo es imputable al prestador (el producto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido), www.lacasadelacalabaza.com correrá con los gastos de devolución y de nuevo envío. Si el motivo de la devolución es otro (los productos se sirvieron correctamente pero el usuario decide proceder a su devolución), se reembolsará el importe del pedido, descontando los gastos de envío y los gastos de devolución.

El producto deberá ser devuelto usando la misma caja en la cual le fue entregado al usuario, o en su defecto algún embalaje similar que garantice la devolución en perfecto estado. Se deberá devolver todo el producto, no pudiendo realizarse devoluciones parciales del mismo.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a:

La Casa de la Calabaza
José Carlos Ruiz Miguel
c/ Real, 79.
09126 San Mamés de Abar
Burgos-España

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al importe del pedido, descontando, en su caso, gastos de envío y devolución. La Casa de la Calabaza no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del embalaje.