ENVÍO DE PEDIDOS

Los gastos de envío para la Península Ibérica están incluidos en el precio del producto publicado en la web. Las entregas se efectuarán por parte de una empresa de transporte urgente, y el plazo habitual oscila entre los 2 y 3 días laborables. Dicho plazo empezará a computarse a partir del día siguiente al de la finalización de cada compra, teniendo en cuenta que los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Los gastos de envío a territorios como Ceuta, Melilla, las Islas Canarias o las Islas Baleares, así como a otros países, no se incluyen en el precio del producto. Si está interesado en realizar una compra desde fuera del territorio de la Península Ibérica contacte con info@lacasadelacalabaza.com y le haremos un presupuesto personalizado.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos. El prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como la ausencia del destinatario. En este sentido, si prevé que no va a encontrarse en casa en el momento de la entrega, indique otra dirección de envío.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, decisión administrativa o huelga que retrase, impida o encarezca sustancialmente el envío, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de La Casa de la Calabaza, sin indemnización en beneficio del cliente. De igual modo, en estas circunstancias se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La Casa de la Calabaza informará al cliente a través de cualquier medio adecuado, en cuanto tenga conocimiento de dicho evento, para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa transportista pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el producto haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la empresa transportista dentro del plazo de entrega pactado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

Cuando se realiza un pedido, éste queda relacionado con una dirección IP, la cual se podrá utilizar para emprender medidas legales en caso de haberse realizado un pedido falso o con una identidad falsa con intenciones destructivas y/o sin intención de pagar o recoger el pedido efectuado.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega. Mediante la firma de dicha hoja, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. El usuario deberá comprobar el buen estado de la mercancía entregada ante el transportista, indicando en dicha hoja cualquier defecto o anomalía que detecte en el embalaje.

Si, con carácter posterior y una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia, defecto o anomalía en el mismo, éste se compromete a comunicarlo al prestador a través del e-mail info@lacasadelacalabaza.com o por correo postal a La Casa de la Calabaza. c/ Real, 79. 09126 San Mamés de Abar (Burgos) en el menor plazo de tiempo posible y, en todo caso, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto.