FORMAS DE PAGO

El pago de los productos y servicios podrá realizarse en www.lacasadelacalabaza.com por diferentes vías:

-Mediante tarjeta bancaria de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas).
-Mediante transferencia bancaria.
-Mediante cuenta Paypal.
-Contra reembolso, en el momento de recibir la mercancía, a la persona que realiza la entrega.

Pago con tarjeta bancaria

Cuando llegue al paso de pagar durante el proceso de compra, si elige la forma de pago con tarjeta bancaria, se le redireccionará desde la web hacia la pasarela del sistema de pagos de La Caixa-Redsýs, por lo que el pago se hará directamente entre su tarjeta y nuestra entidad financiera, sin ninguna intervención manual por nuestra parte. Para verificar que su pago es seguro, simplemente verifique que en el momento de la transacción la web empieza por https:// (la letra "s" del final indica que estás en una web segura).

En dicho entorno, el usuario deberá proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El cargo se efectuará en la cuenta del usuario registrado en el momento de realizar la compra.

Pago mediante transferencia o ingreso bancario

Los pagos por transferencia bancaria habrán de formalizarse al número de cuenta de La Caixa que aparecerá en el momento de elegir dicha opción de pago. El titular de dicha cuenta es José Carlos Ruiz Miguel, propietario de La Casa de la Calabaza. También puede realizar un ingreso a dicha cuenta por el importe total del pedido en ventanilla, en una oficina de La Caixa u otra entidad bancaria.

Pago mediante Paypal

En el pago a través del servicio PayPal, el usuario será redirigido a una pasarela segura de pago on-line del sitio web oficial de PayPal, para que introduzca los datos de su cuenta necesarios para la efectividad del pago.

Pago al transportista/Contra reembolso

Con esta forma de pago, el cliente paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta modalidad conlleva un recargo en el precio final de 3 euros (IVA incluido), en concepto de gastos de gestión por parte de dicha empresa.