Ultimas noticias

Ponemos en marcha nuestra web

Hoy ponemos en marcha oficialmente nuestra web, www.lacasadelacalabaza.com, desde la que vendemos al público nuestras calabazas de producción 100% natural. De cara a los próximos meses iremos añadiendo a nuestro catálogo todo lo necesario para que puedan sembrar sus propias calabazas (semillas, abonos, etc).

La web de La Casa de la Calabaza, de diseño "responsive", es decir, adaptada para dispositivos móviles, pretende ser una plataforma sencilla e intuitiva desde la que poder efectuar la compra de nuestros productos de forma totalmente segura. Para ello, se habilitarán una pasarela de pago segura de La Caixa-Redsýs, y otra de PayPal. Los clientes también podrán realizar sus pagos mediante transferencia o contrarreembolso. Los pedidos podrán formalizarse directamente a través de la web, o también por teléfono o whatsapp, en el número 622201207.

En estos primeros días de operación la web www.lacasadelacalabaza.com se encuentra en modo catálogo, debido a que aún no se ha iniciado el proceso de recogida de los productos. Eso significa que no se pueden tramitar compras, aunque sí realizar reservas vía telefónica o whatsapp. En el caso de las calabazas de Halloween, se aconseja realizar cuanto antes dicha reserva, ya que el número de piezas es limitado. En unos días, en cuanto las calabazas comiencen a entrar en nuestros almacenes, procederemos a habilitar al 100% la tienda electrónica.

Con el objetivo de clarificar al máximo la información a los clientes, los precios que aparecen en el site ya incluyen el IVA, así como los costes de manipulación y de transporte. Además, en la web se informa de temas importantes que los usuarios precisan saber: condiciones generales de venta, políticas de privacidad de datos y de cookies, y asuntos relacionados con los medios de pago, el envío de los productos y los desestimientos y devoluciones. También se incorpora un apartado de preguntas frecuentes (FAQ), que se irá ampliando a medida que sea preciso.

Pero La Casa de la Calabaza pretende ser mucho más que una tienda online. De hecho, la web incorpora un blog en el que se van contando las experiencias de la explotación. En paralelo, La Casa de la Calabaza ha abierto cuentas en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, para ir informando puntualmente a todos sus clientes y amigos. De cara a los próximos meses está previsto habilitar, dentro de la web, un foro en torno al mundo de la calabaza, y también se preparan otras nuevas iniciativas, siempre con el mundo de la calabaza ecológica como referencia.

Publicado en: General

Síganos en Facebook