Nueva remesa de calabazas de cabello de ángel

Publicada el: 02/01/2021

Hemos conseguido una remesa de calabazas de cabello de ángel 100% ecológicas, con la que podremos atender los pedidos que teníamos pendientes.

Arrancamos 2021 con buenas noticias. Desde hace tiempo teníamos las calabazas de cabello de ángel agotadas pero, gracias a unos amigos asturianos, hemos podido conseguir una remesa de cidras 100% ecológicas que cumplen los requisitos de calidad que demandamos. Se trata de ejemplares prácticamente silvestres, que han nacido sin ningún tipo de cuidados, y que están en un momento óptimo de consumo. Les aconsejamos que hagan sus pedidos cuanto antes, porque previsiblemente se acabarán en breve.

Por lo demás, 2020 ha sido un año muy intenso, en el que en ocasiones nos vimos sobrepasados por la avalancha de pedidos. Como consecuencia de ello, entramos en 2021 con prácticamente todo el producto agotado. Sólo nos quedan existencias muy limitadas de calabazas vizcaínas, moscadas, delica, totaneras o de buen gusto. También disponemos de alguna que otra calabaza gigante y de unas pocas decorativas. Deben contactarnos por whatsapp o teléfono para confirmar que podemos atender sus pedidos.

Comentarios

Deje su comentario