Nuestras calabazas gigantes, en venta a la carta

Publicada el: 20/09/2020

Como todos los años, ponemos a su alcance calabazas gigantes de diversas formas y colores, que resultan perfectas como elementos ornamentales. No se trata de ejemplares de competición de centenares de kilos, ya que su distribución resultaría muy dificultosa. Hablamos, eso sí, de productos muy voluminosos, de entre 10 y 30 kilos de peso.

Este año ponemos en marcha en La Casa de la Calabaza una iniciativa singular, que les permitirá a nuestros clientes elegir sus calabazas gigantes a la carta. Se ha numerado y catalogado cada ejemplar con su propia ficha técnica, incluyendo fotografías desde diversas perspectivas, dimensiones (diámetro y altura) y peso. De esta forma, los interesados podrán determinar si hay alguna calabaza que se adapta a sus necesidades, y adquirirla directamente. Cada ejemplar tiene un precio variable en función de su peso y características.

Nuestras calabazas gigantes también se podrán adquirir formando parte de algunos packs decorativos. Si contactan con nosotros, les reservaremos sus favoritas. Por cierto; estén atentos, porque las que ven en la web a fecha de hoy sólo son un aperitivo: iremos incorporando otras calabazas gigantes en los días venideros. Les recordamos que son productos comestibles, que, además, han sido cultivados de forma 100% ecológica: se han nutrido exclusivamente de abono orgánico y agua, y no han recibido tratamientos fitosanitarios ni de conservación.

Comentarios

Deje su comentario