Más de 50 variedades de calabaza a la venta en quinta campaña

Publicada el: 20/09/2019

Estamos a punto para iniciar la quinta campaña de comercialización de productos de La Casa de la Calabaza, en la que damos un salto cuantitativo importante respecto a años anteriores, al poner a su disposición casi una veintena de variedades de calabaza de consumo humano, a las que hay que añadir cuatro decenas más de tipos de calabazas decorativas y de otros usos.

La principal novedad en esta quinta temporada de ventas de La Casa de la Calabaza es la ampliación sustancial de nuestra gama de productos. Si en años anteriores poníamos a la venta cuatro o cinco variedades de cucurbitáceas, en esta ocasión multiplicamos exponencialmente esa cifra. Así, nuestros clientes pueden adquirir 17 tipos diferentes de calabazas de consumo humano, a las que hay que añadir otras cuatro decenas de calabazas ornamentales. Además, mantenemos los compromisos que nos caracterizan desde el inicio del negocio: todas las calabazas que vendemos son de cosecha propia, y totalmente naturales, ya que sólo se han nutrido de abono orgánico y de agua. Ni los frutos, ni las plantas, ni el terreno en el que han sido cultivadas, han recibido tratamientos químicos contra las malas hierbas, fitosanitarios o de conservación.

Nuestra apuesta sigue siendo por tipos de calabaza que no pueden encontrar con facilidad en los canales de consumo tradicionales. Un año más, seguimos comercializando nuestras calabazas de Halloween (que no tienen nada que ver, en cuanto a calidad y tamaño, con la que pueden encontrar en los super o hipermercados) y de cabello de ángel, así como las vizcaínas o mallorquinas (las hermanas "mayores" de las de cacahuete) y las gigantes, pero a esa lista añadimos otras nuevas variedades como Cenicienta, Delica, Turbante turco, Moscada de Provenza, Cuello curvo, Spaguetti, Lumina, Patisson blanca, Patisson amarilla, Mar, Amish Pie o Buen Gusto (esta última de dos tipos). Todas son de consumo humano, algunas muy apreciadas por los gourmets, y la mayoría de ellas, prácticamente imposibles de conseguir en España.

Este año también reforzamos sustancialmente nuestra oferta de calabazas ornamentales. Podrán elegir para decorar sus hogares o negocios entre casi cuatro decenas de modalidades, de diferentes formas y tamaños. Hay desde "Rupertas" de considerable peso, hasta piezas de apenas 100 gramos. En nuestra web podrán ver fotos de cada tipo disponible, y adquirir los de su gusto. Por último, también como novedad, esta campaña podrán adquirir algunas variedades de calabazas para otros usos, como las de peregrino, para decorar y utilizar como recipientes de bebidas, o Luffa, para realizar esponjas vegetales naturales para baño. A diferencia de otras temporadas, las variedades de otros usos y algunas de consumo se venden por piezas, en vez de por kilos. Las calabazas ornamentales se podrán comprar por piezas o por kilos.

Etiquetas: variedades calabazas

Comentarios

Deje su comentario