Ampliamos la gama de tamaños de calabazas de Halloween

Publicada el: 15/09/2020

Este año ampliamos sustancialmente nuestra gama de calabazas de Halloween, con la incorporación de ejemplares de gran tamaño y pequeñitos. Ofreceremos desde piezas de menos de un kilo, a mastodontes de 12 ó 13 kilos.

Hasta la pasada campaña les veníamos ofreciendo ejemplares de calabazas de Halloween de tamaño medio, de entre 3 y 7 kilos de peso. Sin embargo, ante el incremento de la demanda, a partir de esta temporada también incluimos en el catálogo calabazas de Halloween de grandes dimensiones, de entre 8 y 13 kilos de peso. Pertenecen a la variedad Connecticut Field, y son las que habitualmente se venden en Estados Unidos para esa festividad. Son similares a las convencionales en cuanto a color y sabor, pero mucho más llamativas que éstas por su tamaño.

También lo pequeño es hermoso. Por eso, sumamos este año otra novedad: las calabazas de Halloween enanas, conocidas como Jack Be Little. Son calabacitas de tamaño diminuto, de carácter decorativo, que complementan perfectamente a sus hermanas mayores, y que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Para que nuestros clientes disfruten de la diversidad, pondremos a la venta un pack Halloween que incluirá los tres tipos de ejemplares.

Comentarios

Deje su comentario