Ultimas noticias

Nuestras calabazas de cabello de ángel, a su disposición

Publicada el: 01/10/2020
Hoy, 1 de octubre, iniciamos la comercialización de uno de nuestros productos más destacados: la calabaza de cabello de ángel, que se usa sobre todo para hacer confitura o mermelada, debido a su alta concentración de azúcares.

Nuestras calabazas gigantes, en venta a la carta

Publicada el: 20/09/2020
Como todos los años, ponemos a su alcance calabazas gigantes de diversas formas y colores, que resultan perfectas como elementos ornamentales. No se trata de ejemplares de competición de centenares de kilos, ya que su distribución resultaría muy dificultosa. Hablamos, eso sí, de productos muy voluminosos, de entre 10 y 30 kilos de peso.

Ampliamos la gama de tamaños de calabazas de Halloween

Publicada el: 15/09/2020
Este año ampliamos sustancialmente nuestra gama de calabazas de Halloween, con la incorporación de ejemplares de gran tamaño y pequeñitos. Ofreceremos desde piezas de menos de un kilo, a mastodontes de 12 ó 13 kilos.

Abrimos la campaña de venta 2020-2021

Publicada el: 02/09/2020
Ayer, 1 de septiembre, abrimos la sexta campaña de ventas de La Casa de la Calabaza. Arrancamos con la comercialización de tres productos: calabaza espagueti, calabaza bonetera blanca y calabaza potimarrón, que incorporamos como novedad. El resto de variedades, hasta completar el medio centenar, se irán sumando al catálogo progresivamente hasta mediados...

A la venta nuestras calabazas de Halloween blancas

Publicada el: 03/10/2019
La calabaza blanca o Lumina es una cucurbitácea que se caracteriza por su corteza de color blanco fantasmal, que contrasta con su carne naranja intenso. Es ideal para decorar en la festividad de Halloween.

Llegan a nuestra tienda las calabazas dulce de horno o buen gusto

Publicada el: 02/10/2019
Se conoce con el nombre de calabazas dulce de horno a algunas cucurbitáceas que se cocinan principalmente asadas. Nosotros les ofrecemos de dos tipos: una achatada, de corteza rugosa y dura, y otra más redondeada y de mayor tamaño que la anterior. Ambas cuentan con una carne de color salmón de sabor excelente.

Disponibles nuestras calabazas de cuello curvo o serpenteantes

Publicada el: 02/10/2019
Hoy les presentamos la calabaza de cuello curvo o serpenteante, también conocida como Tromboncino d'Albenga o zucchetta. Produce frutos alargados que se van doblando sobre sí mismos, y se puede comer tanto madura como inmadura.

Las calabazas verrugosas italianas, ya disponibles

Publicada el: 01/10/2019
Otra calabaza que ponemos ya a la venta es la Marina de Chioggia, que se caracteriza por su corteza verrugosa de color verde azulado, y por su carne de color amarillo oscuro-naranja. Es muy consumida en Italia.

En venta nuestras calabazas moscadas de la Provenza

Publicada el: 01/10/2019
Una novedad más que presentamos en esta campaña de ventas es la calabaza moscada de la Provenza, que produce frutos lobulados de entre 5 y 15 Kgs. de peso. Su carne, anaranjada, es muy aromática.

La tarta de los Amish, a disposición de nuestros clientes

Publicada el: 30/09/2019
Por segundo año, incluimos en nuestro catálogo la calabaza Amish Pie, o tarta Amish. Produce ejemplares de enorme tamaño, que pueden superar los 30 kilos de peso. Su carne se emplea para pasteles y repostería.
Mostrando 1 - 10 de 40 noticias